lunes, 27 de octubre de 2008

La segunda primavera.



Bueno, nunca es tarde cuando.... hoy me he dicho que debo continuar escribiendo y exponiendo articulos a mi manera, así que continuando con el anterior, diré que ya es octubre y que el arce palmatum está coloreando las hojas para darnos otra particularidad de esta especie. He tomado algunas fotos que muestro para que continueis obsevando como cambia a lo largo del año. Tengo suerte que no se me hayan quemado la mayoría, pues también es caracteristico que se quemen en esta parte de andalucia, vivo en Fuéngirola y aquí pega el sol muy fuerte en verano, lo ha pasado bastante bien, pese a un traslado de casa por parte mia. El lugar donde lo tengo es muy soleado, pero por la noche tiene humedad que le da la cantidad de cesped de la comunidad, que es bastante. He tenido el toldo( o tapasol) casi todo el verano, pero no he podido evitar que se quemen algunas hojas de la parte derecha.
Sé que la foto no está muy coseguida por la luz que cada vez es menor, y además era un día nublado.
He aquí un intento de no dejar de hacer cosas, y de que al que le guste pueda comentar o preguntar dudas sobre este mundo tan apasionante.

No hay comentarios: